Pages

Saturday 18 October 2014

Televisión LG Electronics 42LB5600

Cuando usted elige cheque resplandor nivel de negro del LED TV. en este modelo de color negro se convierte en azul oscuro cuando se cambia el ángulo de visión. No es bueno el nivel de negro, que brilla en la oscuridad, que es también visible en la luz del día. En Sony o Samsung LED paneles nivel de negro más oscuro que el negro brillante marco de la TV.

Hasta el momento estoy satisfecho con esta compra. Necesitaba un televisor de bajo costo para la rec. habitación y éste está bien. Yo estaba un poco sorprendido de que no se empaquetan con una cubierta de pantalla protectora. Parece que tuvieron más cuidado para asegurarse de que el bisel se protegió.

La imagen es bastante buena y el audio funciona para lo que necesito. Al igual que muchos otros han estado diciendo, si usted está buscando para un uso diario de televisión, o quiere algo para usar con su estación de juegos de azar y / o PC, es posible que desee echar un poco más de dinero en el proyecto y obtener una de mayor modelo final.

Soy un estudiante de la universidad y he estado muriendo por tener un televisor de la mía, y la compra de este LG claramente ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Soy una chica menuda y para mi sorpresa yo era capaz de recoger la caja sin ningún problema. Es que la luz.
La calidad de la pantalla es excelente, yo no puedo quitar mis ojos de ella. La calidad del sonido es muy ruidoso. Por lo general mantener el nivel de volumen a los 15 y que se puede escuchar en todas las habitaciones de la casa, así que no puedo imaginar lo que va a ser como si me voy pasado 30. Yo soy más bien miedo de probar la capacidad de volumen. Yo incluso puede tener es un precio tan bajo como 09.10 y aún así tener la capacidad de escuchar a la perfección.

Me complace que cuenta con 2 puertos HDMI, que me permiten de flujo de Roku y una vez que consigo un adaptador para mi equipo, que servirá como un gran reemplazo de la pantalla. No puedo esperar!

No comments:

Post a Comment